sabato, settembre 01, 2007

Arrebato sin Fortuna


No quiero ¡Por Dios que no quiero PENSAR!

Me revienta la cabeza, he dormido, sí he dormido y no quiero dormir más, sin embargo ¡No quiero PENSAR!

La gente es maldita, toda podrida, la gente está podrida toda en si misma y en mi sólo veo que ellos me dan hastío y lo odio

¡Los ODIO!

Odio su vida, odio su forma, odio sus hedores maldichos, maltrechos, malhechos…

PERO pienso en ellos, aquí, ahora, mañana, pasado, son esas Prostitutas, esos Maricones, esos que no soy yo y que me hacen vomitar cada vez que recuerdo que somos contemporáneos y que me hacen pensar en lo que no quiero. Y no quiero...no quiero otra vez querer esta mierda que consume el pensamiento.

Estoy aburrida, me tienen aburrida, porque sólo invaden a mis instintos, mi intimidad, quieren que me convierta en una Maldita llena de rabia, muralla petrificada, maldita mujer, maldita, maldicha, malquerida, MalNacida, me quieren mala como ellos y no puedo detenerlos, detener lo poco y nada que me queda de inocencia, de conciencia, de estupidez, de horror…

Y es mi rabia, tengo rabia, rabia tengo odio dentro y me pudro cada vez que los vuelvo a ver, porque Son esas Putas, esas Perras, esos Maricones, Cabrones,esos malos-malos-malos que venden el alma por ser el centro de la estupidez misma llamada inconsecuencia humana.

¿Y por qué los siento? ¿Por qué los detesto tanto?

Me hacen infeliz, me hacen odiar, hacen que asesine a la gente en los imaginarios de mi Ello. Porque no se detienen, no descansan, los vuelvo a encontrar y no quieren detenerse… quieren que yo desee no querer ser, me provocan, provocan que piense que sentir tanto es una basura tal cual ellos son mientras los veo ser a mí alrededor.

Pero es suficiente por hoy, no seguiré dedicando a sus lastimeras existencias mi tiempo... pobres 'hombres', pobres 'mujeres' que viven de la mierda del resto…

Pero sigan comiendo, sigan alimentándose de la mierda que la cuenta es salada cuando se termina de comer sin tener trabajo.

coman...

...coman...

...coman...

...Coman.

3 commenti:

Anonimo ha detto...

mmm sí, uno suele pensar esas cosas cuando una está aburrida, pero ya 1...2...3...4...5... hasta 10 y pasa, o duermes o cantas o te dedicas a algo que no es tan necesario pensar...
Saludos y cuídate chica explosiva.

Tell Me The Truth ha detto...

woah!, que ira más grande, parece que aquí escribió otra persona a la que no conozco; esa ira no sirve nada más que para perder tiempo en causas pérdidas como digo yo. En ese justo momento me agarro de una frase que dijo alguien, "hay que saber discriminar a las personas que no te entregan nada constructivo", si bien el discriminar es una palabra potente y de mi total desgusto, al parecer no queda otra que discriminar a esos seres que en vez de hacer el bien, te enredan con su mala onda.
Lo realmente legal, siendo que no puedes simplemente alejarte de esas personas, y que cada día conocerás más a ese tipo de seres, es algo que a mí me ayuda mucho, y es gritar, cantar para tí. En fín, gritando calmo mis energías negativas, y se alejan solitas.

Así que vamos a rockear y a gritar como gruppies, que la vida es así, y es la única manera de alejar los malos espíritus.

Un abrazo gigante.

Gustavo ha detto...

:o

Menudos descargos. Me imagino que como terapia es mucho más efectivo hablar (gritar) esto que escribiste. No sé, ideas mías. Jajaja.

Saludos,
Gus.