mercoledì, dicembre 07, 2011

Entierro

Que descansen los muertos, bajo un manto silencioso.
Que no se atrevan a salir, que no se atrevan a venir,
Porque debajo del presente eligieron su reposo.
Sin antojo que descansen, los recuerdos bajo llaves
Sin cerrojo para olvidarlos, olvidarlos de la tierra y en la tierra acabar de despedirlos.

Que descansen los vivos, sobre flotantes camas verdes,
Que se atrevan a salir, que no se atrevan a mentir,
Porque sobre la mentira saludan los entierros intranquilos.
Con sigilo me despido, no quiero recordar una vez más nada,
Nada del todo que sé que sigue sonando, sonando tristemente la sangre derramada sobre los interesados.

Abrazados los amigos, deshago una flor, quemo papeles, deambulo entre algunos sombreros. Forasteros bienvenidos, que no quiero nada que me ayude a recordar, eso que tanto quiero enterrar

Nessun commento: