lunedì, giugno 27, 2011

Si no siente no aprende

Si te ofrezco y no hay respuesta, no te apenes que me olvido,

De los besos, del camino, de tu aroma en el retraso.

No hay cariño sin pedazos, ni dulce amor empedernido, sin castigo en el ocaso, cuando dos valientes quieren algo en la brecha del decido.

Si te llamo y no te veo, no te asombres si no vuelvo,

De tu casa, con tu nombre, sin tu olas en mi espalda,

¿Qué no ves cómo lo digo?

¿Acaso sin oído estás que no escuchas lo que canto?

Por las calles mis quebrantos, día a día entre versos sin espantos.

Pues si no lees lo que escribo, no me mires con desdén,

¿Qué no ves que yo te quiero?

Mas tu juego es el veneno de tantos cantos hechos fuego.

Es tu risa, son mis modos, es tu cuerpo junto al mío,

Deja ya de tanto hastío. Dime: sí, te amo y basta,

que el tiempo corre y se desgasta, hasta perderse entre los que ya se han ido.

Nessun commento: