mercoledì, aprile 07, 2010



Tengo ausencia de ser, aquí y en este momento, de lo que soy y lo que me hace ser, no me gusta estar literalmente aquí, esperando qué algo pase un día, algo que sea bueno, algo grato, algo que me haga sentir que todo lo que uno siembra sirve de algo.

Pero nada pasa, todo sigue igual, la misma gente, los mismos lugares, los mismos errores, traiciones, mentiras, las palabras amigables, cinismos, lo mismo de todos los días en el mismo lugar de siempre.

Partiendo por mi país, que sigue en lo mismo desde hace 20 años e inclusive peor, asimismo, todo sigue igual, las iglesias proliferan como si fuera universidades privadas al alcance del bolsillo de los bobos. No podemos dejar de lado a la siempre presente pedofilia, reinante en el globo terráqueo desde los comienzos de nuestra humanidad e inclusive permitida en lugares tan lejanos como por allá en esos desiertos del mundo que ha permitido que las mujeres sean cosas y/o animales hasta el final de nuestros tiempos…

Todo sigue igual, seguimos sumidos en la ignorancia de muchos temas, y no sé cómo remediarlo, me declaro una ignorante.

Escribo de corrido sin sentido a las puertas de un blog que no lee nadie, bajo el reino de la soledad y el anonimato, ignorante porque no sirven las ideas, porque no sé tirarme a la calle y decir lo que creo que debe hacerse. Así soy, como muchos, muchos hijos de cualquier padre o madre que cree que hace algo pero en realidad no sirven para nada…

Nací para morirme, morirme con lo que puedo hacer, con lo que rápido aprendo, morirme pronto espero, de un rayo, de un sueño fugaz, morirme primero sin sentir la tristeza de no haber hecho nada…

No quiero viajar por el mundo con la plata de mis padres, ni trabajar de noche en un bar sirviendo tragos y ganarme la vida sola. No quiero demostrarle a cierta persona o grupo rotulado que soy alguien en la vida...sólo quiero una cosa, y no sé lograrlo, no lo sé...y ya creo que no puedo…

Un día, me dijeron que junto a mí había una energía protectora, que impediría que algo malo me sucediera, sinceramente ¿de qué sirve que nada malo te pase si además nada bueno ocurre?

No entiendo, todo lo que he sentido, puedo imaginarme haciendo lo que me gusta sin morirme de pena inclusive estando sola en este mundo, me imagino feliz inclusive siendo un monstruo que hace lo que le gusta, pero tengo y siento tanta vergüenza de un sustantivo y verbo que no puedo deletrear que al pensarlo caen unas lágrimas lastimeras en este momento, en este país de cualquier parte del mundo...

2 commenti:

Boladevidre ha detto...

Yo te leo.
Me ha impresionado cómo he compartido lo que iba leyendo, al ritmo que lo leía y en el desorden que lo leia.
Grácias por escribir de un tirón.
Tengo un bloc...

Jo et llegeixo.
I m'ha impressionat com he compartit el que llegia, al ritme que ho llegia i en el desordre que ho llegia.
Gràcies per escriure "d'una tirada".
Tinc un bloc...

Tanya Silva Hope ha detto...

Gracias.

D :
desorden