lunedì, aprile 02, 2007

Al Indomable



No sabía que el silencio me iba hacer perder

al tiempo, los amigos y a la razón, esa que hoy sucia de tanta inconsecuencia me embriaga con el olor de tu nombre, verdugo maldito que extraño tanto a veces…

¡Cómo no extrañarle!

Inunda al universo con sus momentos

Y no existe frío, enemigos ni hambre, capaces de detener a todos esos segundos que viven desde su género para amarme.

Sujeta mi vida con tanta verdad que ya no creo en filosofías e incluso el tal existencialismo que tanto alabé un día, me parece una blasfemia ante sus ojos negros, profundos y…

¿Cómo no quererle?

Si las horas avanzan y el deseo de sus manos sobre mi piel me vuelve a la perdida. Mi cabeza grita furiosa con cada sueño que retoma sus cariños de papel y yo ya no estoy sobre esta tierra.

Estoy a salvo. Pienso en sus labios, los dibujo y me cuentan que debo despertar. Aquella boca que me niega a la soledad, que se hace cómplice del desdén junto al café que me espera. Lo miro, confieso, me voy hundiendo entre sus revelados amores de humedad y cafeína. Mi pupila enfoca, el reloj camina sobre la muralla y te sigo buscando aunque no lo quiera. Sin lógica, algunas lágrimas y sólo te ríes de mi inmadurez .

Inocente pretendo contarte mis pesadillas. Te abrazo, te amo sin pensar en un después - Mi cuerpo pierde sangre esa mañana - ¿Bésame? – olía sus palabras cerca de las mías - una frase dulce se dibujó desde tu boca para decirme niña. Mi corazón se detuvo por segundos y la pieza comenzó a desvanecerse bambolear. Enciendes la calefacción, me arropas bajo tu cama, temes, no puedes huir y no logro expresar todo esto que tengo en la cabeza.

Me dedicas la mañana, esa que creí lejana de la crueldad, tu voz se pierde lentamente. Tu cuerpo se deshace junto a la memoria y junto a ti me extingo, parto de la felicidad de ese instante compañero, lúcido, amante y dulce niño, para volver a jugar entre las buenas noches amoramor asesino…amor maldicho.

5 commenti:

Anonimo ha detto...

Tu puedes hacer lo que quieras. Eres un mujer indomable...

Me gustó lo que escribiste y me hace pensare que cada día necesitaré un compañero, alguien que esté a mi lado.

Otra cosa que para mi fue novedosa, fue la canción de Spinetta... Perdido en tí... maestro!

Ya linda, cuidese.

Besitos!

Anonimo ha detto...

"y me hace pensar"

Anonimo ha detto...

Tanya!!

+ lindo lo que escribiste!!
Me encantó :D

Me gustó mucho la forma tan minuciosa y precisa en que describes todo...

Leíste "El Perfume"? Me acordé de ese libro con tu cuento. Justo lo estoy leyendo por estos días, otra vez, porque en cole me lo devoré como 2 veces.

Aunque sabí qué?? Igual lata tu cuento, porque ahora me quedaré pensando en puras cosillas loquillas...

Cabra mala!! Todo es culpa tuya!!

Tell Me The Truth ha detto...

lleno de detalles, se aprecia bastante tus escritos, mucho sentimiento, tanto amor y tanta locura y deseperacion... el amor tal cual, maldicho. mal-amor... y yo que aun no creo en tal amor...

te quiero tanya, abrazos desde el otro lado de la pantalla.

Anonimo ha detto...

Es loco el amor...
empezando porque hay tantas formas de vivirlo.
Me gustó la canción de Spinetta.
Ya, lokilla, pasaba a saludar no ma
cuidate
saludos!!