giovedì, dicembre 03, 2009


Infame, por cuatro, cada cuatro, en cuatro, para cuatro, desde cuatro, como cuatro, aún cuatro son las maneras de decir, sin fama, malvado, miserable e indigno. Cuatro formas de reírse, cuatro palabras que entre nosotros no significan nada.

Entre los cuatro días que han pasado, entiendo que, infame, sea quien fuere el aludido(a), es algo asi como un insulto que quiere ser grave, pero que no alcanza su propósito como palabra, lo que está bien, porque inclusive como concepto es infame...

Mas, sé qué infame, precisamente, se despierta y mira buscando eso…eso…eso sin buscarlo, eso que conoce, eso, eso que desierta, eso que no quiere por infame, por infame llegar a decir que lo desea, anhela, lo completa. I N F A ME.

Desesperada lo distraigo, consumo drogas en el aire, bajo el sol, entre la gente y detrás de mi dignidad. Porque…porque infame ¡SOY!...Porque de ese desespero me hago una, UN MONSTRUO, una hormiga, un calamar, una persona sin personalidad. Porque me encanta sufrir, me encanta sentir que soy una oruga de alucinógenos, bañada en vino, ese que vino para nunca irse, ese que vino sin que lo llamáramos, ese que vino y se fue de mi cabeza…desesperada, claro, sí…

Infames, les gusta mi vida o ¡INFAME! Te gusta mi vida …tal vez, no es, tal vez es sólo uno, un ser, un fantasma infame que, entre mis fiestas eternas, babea entre mis fotos y mis pies, mi nombre y mi número ¡QUÉ SER MÁS IN FAME!

Infame, diva, podrida, rica, linda, mijita, wuashita, señorita moribunda, hueso plastic made in chaina taun. Infame, eres una infame al amar, porque sabes que quisieras nunca despertarte, porque despertarse es asumir la realidad y, sinceramente, eres una infame que no deseas hacerlo, porque tu realidad es una ¡MIERDA! mierdita, mierdoza, mierluda...mierda infame ¿mierda, mierda?

3 commenti:

chaly vera ha detto...

Querida no es justo que llames infame a ese deseo que se ha entronizado entre tus piernas y que se apodero de tu mente.
El llego y ya nunca mas se ira y seras esclava de él y tendras que hacer sacrificios para aplacar al dios del placer.
Te deseo mucha suerte.

Tanya Silva Hope ha detto...

a

hfgha ha detto...

te amo