mercoledì, luglio 04, 2007

Julio no me quiere












Violencia, sólo me quieres con violencia callar, lo sé porque con aires de grandeza evitas mirarme de frente, omitiendo la realidad que nos aqueja, histriónizando lo mejor que guardas en tu imaginario.

Sé que no me quieres, sé que eres Julio y no me sorprende que sólo quieras que parezcamos distintos. Te llamas Julio como el frío, igual, solitario, temeroso, cruel y meditabundo. Me llamas fría, temerosa, rencorosa, pueril y algo fuera de estos sitios. Tal cual lo sabes, tal cual lo sentiste, tal cual lo eres y fuimos, fue aquella noche que frente a la oscuridad supiste la diferencia que nos pertenece, fueron cosas sobre el tapete, rabias acumuladas y nuestra frialdad la que hizo apretar el alma hasta querer retroceder, retroceder a la mentira para sacar ventaja de la esperanza. Mas ya era tarde, lo sabías y lo supe, fue desde ese momento en que quise mirarte que ya nada pudo frenarnos.

Julio te quiero en torbellinos, pero me decepcionas cada vez que te desconozco. Julio te quiero porque me acoges mientras llueve sin importar si mojo tu cuerpo, pero me alejas, me alejas cada vez que demuestras no querer ser Julio y no querer a nadie. Pero aún así, eres todo lo que espero, mas me haces esperar más de lo que soporto. Julio eres tan inocente, eres tanto, a veces, tan cándido que no puedo dejar de quererte, pero me aterras ¿Por qué? Porque me horrorizas cada vez que te vuelves con tus inviernos locos a lo que sabes no puedo acompañarte.

¿Por qué?

¿Qué quieres de mí?

Matarme

¿Eso intentas?

Empieza por mentirme otra vez

¿Me quieres seguir matando?

¿Quieres desaparecerme?

Di lo que no quieres oír, di que me desprecias, que soy malvada, pérfida, predecible, simétrica, trivial, conformista y una cualquiera…di que no me necesitas, que jamás llegarás a Septiembre, que no importa que yo quiera a Julio si Julio no puedes verte más, que todo ha sido olvidado, que no eres tú sino todo, di que quieres desaparecerme, que los 4 ya no importan ni los 8 o los años que pasan interesan. Dímelo todo para terminar, dime que nunca fuiste en Julio tan olvidado como quieres que lo haga ahora…

…Dilo de una vez, por qué Julio no me quieres.

9 commenti:

Tanya Silva Hope ha detto...

yo tampoco

Anonimo ha detto...

diran que Julio comienza en Julio, yo te digo que julio termina en julio...
Hay algun final ya dibujado para julio ? o aun tienes el lapiz en tu mano ? ...

Gracias por todo
te quiero

JR Bandini ha detto...

mmm... como empezar este post... que mas que post es onda un deber como amigo escribir, ya que me lo sacas en cara con frases tales como "no me quieres porque no me posteas"... bla bla...
Julio no parece un tipo tan tan malo (o un mes tan tan malo) este solo quiere mantenerse fiel a su naturaleza, a su perspectiva fría de la vida... dices que nunca será septiembre.. pero esto es basicamente porque Julio no desea tricionar en primera instancia su propia escencia...

omite lo anterior es sólo jugo... tu escrito es bueno... pero puede que julio quiera por sobre todo no desepcionar a los demás, no por nada es un mes frío sino que está conciente que no puede llegar a ser más que un mes solitario... aceptó hace mucho tiempo que todas las quejas las cargaría sin dudar... más que un mes es el equilibrio que todos buscamos...
Mientras tú te preguntas porque Julio no te quiere, yo le agradezco por soportar cuanta caca le recae encima...

eso por ahora... no es el mejor de los post, hace mucho que no escribo uno de esos...
no intento reflejar porque mi opinión es mejor que leer tus textos sólo me hago presente como tu amigo... ese mismo que no te postea nunca... na puro jugo puede que mas tarde se me ocurra algo trascendente que escribir...


te has fijado que todos los que postean en blogs juran tener un grado de sensatez en su opinión? algo así como que nada más importa que su propia visión de los hechos... y que manera de citar a tipos que en una frase corta explicaron mucho más de lo que podrán concevir en sus mediocres vidas, o a escritores que supieron por referencias en una película B... que mas da... saludos, cuidese y no cambie por nada del mundo...

(lejos, el post mas won que he hecho)

Tanya Silva Hope ha detto...

por algo se empieza

pero de los weones el reino de los millonarios

Anonimo ha detto...

Julio tiene su gracia, pq a pesar de ser tan oscuro es mas calido que muchos otros...me gusta julio, creo que es rescatable y es un quiebre en medio de gran tencion que es junio...insisto, lo aprecio, peor prefiero a septiembre...

Anonimo ha detto...

De los juliaos sera el reino de los cielos, y lo digo porque me conviene, claro ! porque yo tambien tuve mis julios ...

julio siempre muta, siempre cambia, en el clima, en la naturaleza, en nuestras decisiones, si hasta cambia de nombre ! no lo olvides .

te quiero juliada !

APOYO MUTUO ha detto...

Uuuu....interesante..como tods tus textos.
Julio..maldito mes...a mi tb me pescó en soledad....frio como él mismo.
Maldito Julio....


kuidate

y gracias x too!!!



bsitos

APOYO MUTUO ha detto...

Oie!!!


gracias x too!!!



tkm!!!!

Tell Me The Truth ha detto...

Julio es literalmente un juliado no con c sino que con j, porque es un falso, una víctima de su propia vida. Julio va por su vida como saltando espacios de ternura y sentimientos, haciendo de la rutina el pan de cada día y su frialdad el escudo y la excusa, justificando de que la lluvia y los desórdenes climáticos no dejan mostrarse tal cual es.
Pobre Julio, maldito Julio, yo también lo odio.