martedì, giugno 12, 2007

Huevona




(Extracto sin editar)



Veo la luz al final del túnel y una vieja gorda se quiere aprovechar de mi para que le seda el asiento, mientras, yo con tres mochilas, "cago" mi espalda por ser más ... Más huevona, claro, huevona porque no me queda otra que cederle el asiento aunque me duela todo el cuerpo, huevona porque asumo que no estoy lisiada aunque vaya a serlo después de años al interior del Transantiago, huevona porque me aprietan como churrasco entre olores y mala onda, huevona porque aguanto, huevona porque trato de esconder el poto para que nadie me lo pase a tocar, huevona porque a veces me quedo dormida en el metro, huevona porque no soy feliz con lo que me toca, huevona porque ando cargada hasta los dientes de cuadernos, huevona porque los cuadernos no sirven pero igual los llevo, huevona porque espero mucho de la gente y la gente no existe, huevona porque quiero salir luego de la universidad y vivir mi vida, huevona porque cuando la tenga querré volver a cargar las tres mochilas que ahora tanto detesto.

13 commenti:

churupek ha detto...

qui eres wevona miga he?
pero igual no te conformes con nada! ser wevón por querer más por buscar más y desesperar por la incorfomidad de lo q uno aprieta entre las manos es parte de la vida misma! es lo q nos hace agitar la sangre por el cuerpo.. es el corazón mismo todo entra y sale de ahí mismito.
Escucha tu corazón y dejate llevar por esas wevadas q al final te dan la vida!

Saluditos desde Salta,Argentina.
Pa ti de tu miga Churupek quién más? jaja xD

Realwalker ha detto...

...no sabes cuanto te entiendo....

....a veces
....pienso que uno....
...debería ser...
....menos bueno...

...o mejor dicho...

...más malo....

Ánimo....
...que si uno cae 7 veces...
...hay que levantarse 8...
(dicen x ahí)

Saludos!!!

Tanya Silva Hope ha detto...

=)

=)

=)


quien eres?
xD

gracias

bkn

no usas transantiago se nota
tienes corazon de sureño como yo
xD

Tell Me The Truth ha detto...

En resumen....

eres una tonta weona! jo!

Y yo tb, pero yo simplemente no me siento, así que soy weona todo el día, eso, contando los recreos, las comidas, cuando voy al baño, cuando duermo, y voy pensando mientras me asaltan... de inicio a fin weona.

te quiero tontita

Juan Pablo ha detto...

huevona, porque la gente sí existe.

Tanya Silva Hope ha detto...

no wn!
son animales
la gente no existe

APOYO MUTUO ha detto...

hay muxa rabia contra todo...porq????
no todo es tan malo....o si??

cuidat

salu2

pd: la gente sí existe...es poca, pero existe...sólo tienes q detenerte un poco, dejar d e mirar tu ombligo, y mirar alrededor...
xD



bsos

Tanya Silva Hope ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.
Tanya Silva Hope ha detto...

yo no tengo ombligo soy operada, de hecho, tampoco tengo lóbulo izquierdo y, además, me falta el dedo anular del pie derecho...podría seguir pero no me gustaría develar mi prosedencia...tiirryyy teerrtt

Realwalker ha detto...

:-)
ahhh sip jaja soy de corazon sureño
Heart made in Conce
dice acá...
XD

...ahhh sip no he andado en transantiago
no sé si eso es bueno o malo....

...debe ser hiper agotador todo eso....
mmm bueno....
harto ánimo nomas....

que hay que seguir peleando....
en esta vida para poder avanzar.....

Saludos!!!

Anonimo ha detto...

Está lleno todo!

Pero siempre faltan cosas, elementos que son superiores a nosotros... pero que cuando los tenemos los botamos porque nunca cachamos que los tuvimos... mal!

"Quiero salir de la U, pero no quiero salir de ella"... se entiende? o soy huevona?

Besitos Taaaaanyaaaaa la que salta y grita... aunque ahora último no la he visto así, qué pasará?

Anonimo ha detto...

Jajajajajaaaaaaaaaaaa el otro día cuando me lo leiste por teléfono me cagué de la risa...... y ahora q lo leo denuevo...más me río...pero el tono en q lo escribes....y lógico....cuando me lo dijiste............ da risa xD.......
Buenisimo!!!!!
Un beso enorme amiga...cuidate =)

Javier Cerda B.

Anonimo ha detto...

Femme dijo...

no wn!
son animales
la gente no existe


Eso es en santiago!!!!!! en las regiones aun las personas existimos......
Conce rulz! XD
Un beso. Javier Cerda B.