venerdì, maggio 11, 2007

Son Iguales

Disculpa

¿Quién eres?

¿Estudias aquí?

Nunca te había visto antes.

¿Te han dicho que eres muy bonita?

Lo digo en serio, lo eres.

¿Por qué?

Parecieras ser una mujer cálida, tierna.

Tienes ese plus del qué se yo.

¿Tienes dirección?

Yo vivo por aquí cerca.

¿Por qué dices eso?

Que yo sepa no muerdo.

¿Perdón?

No, para nada.

Tú nombre es, déjame pensarlo, no…no me digas, lo tengo en la punta de la lengua…

Obvio, siempre lo supe, tu carita me lo dijo antes.

¿Sales?


Hola.

Hace días que no te veía por estos lados.

¿Estás enojada?

Yo también.

¿Por qué tan sola?

¿Quieres comer conmigo?

¿Quieres que te lleve el bolso?

¿Quieres que te traiga algo?

¿Quieres que te ayude con eso?

Eres muy graciosa

¿Sabes?

Me encanta tu compañía.

Sé que lo digo cada vez que te veo, pero no puedo evitarlo, eres muy hermosa.

Yo no miento.

Me matan tus ojos.

Déjame felicitar a tu familia.

Me haces reír mucho.

¿Quieres?

Que sonrisa tan bella tienes.

¿Puedo verte mañana?

¿Puedo?


¿Hola?

¿Estás?

Pensé que sí.

Quería decirte que...el otro día...sé que fui un poco egoísta con lo que dije.

A veces soy impulsivo.

¿Nunca más?

¿Quieres que te traiga algo?

Esa canción es mi favorita.

Mírame, tengo el corazón abierto para ti.

Sé lo que te gusta, qué escuchas, representas.

Sabes que soy perfecto.

Siempre tan bromista.

¿Dónde vas?



¿Aló?

Soy yo.

Discúlpame.

Ayer te veías muy bonita.

Son mis nervios.

¿Por qué lo dices?

No quise molestarte.

¿Te he dicho antes que tienes unos ojos preciosos?

¿La otra noche?

También fuiste.

¿Qué pasó con qué?

Yo te creo todo cuanto me hablas

¿Qué?

¿Quieres tomar un poco de aire?

Me invitó un amigo de Andrés.

¿Fumas?

No, para nada.


Hola.

Parece que el otro día fui un poco...

Descuida.

¿Sí?

¿Ocupada?

Está bien, siempre pasa.

Espérame.

Te ayudo.

¿Si?…sí, mañana.

Te llamo más tarde.

Bueno.

Pero...yo...

...Claro.

Tengo que irme.



¿Quién eres?


3 commenti:

Anonimo ha detto...

humm

suele pasar

Takeshi ha detto...

cuatico escrito

dejame decirte

Unknown ha detto...

A veces creo que escribo, a veces incluso, creo que lo hago bien. Pero los diálogos suelen ser la mayor delicia de una narración, inyectan esa vida que se escapa entre los dedos de la descripción.
Todo esto me recuerda a antiguas conversaciones llenas de vida que ya no tengo.