No sé por qué un hombre tan FOME, sin carisma, feo y arribista conduce un estelar en un programa de televisión. No lo puedo entender.
Nunca supe quién era, siempre mostraban recuentos de su carrera televisiva como por los noventa para insertarlo en la memoria de la gente, en esos programas del Sábado Gigante, cuando tenía la mansa “cayuya” y se supone que “joteaba” a
Trataron de darle bonos a este aspirante a animador pero la dupla con el guatón nunca se hizo, ya que uno detestaba al otro, situación comprensible para mí, puesto que yo también detesto mucho a ese otro, al uno lo soporto, sé que es facho, pero aún así no lo detesto tanto... Aparte, el otro es un facho sin carisma y se cree simpático, tortura visual y gratuita para todos los que vemos tele.
Es un chico, literalmente un viejo chico, se cree ABC1, y no es nada más que un aspirante a cuico porque no lo es. Puedo ver que no sabe nada más que imitar alguna que otra gracia que lo hace formar parte del grupo de los payasos que sábado gigante votó.
Tuvo algunos programas, lo único que recuerdo es algo en el Canal 13, creo que condujo un estelar o piloto, no me acuerdo mucho... También creo que en ese mismo programa se mandó el papelón de su carrera al traer a su show a Robbie Williams y no entender nada de lo que éste le conversaba. Muchos nos burlamos de él, claro porque el siempre aspiraba a mostrar que era, algo así como, culto, algo así como cuico, pero, claramente, no es nada más que un loquito cualquiera que trata de enfocarse a un público del cual sólo quiere su aceptación y dinero. Dinero que obtuvo y que gracias a Dios usó para pagarse un curso rápido de inglés para conductores lisiados del mate.
Por estos días, la televisión no tiene muchos programas nocturnos que acaparen el rating de los usuarios, nada nos reune, contiene, nada, absolutamente nada. Situación, tal vez, benéfica para esos programas que, en otro contexto propositivo con buenos programas al aire, editarían mejor los contenidos de cada estelar, pero no, estamos en una época de fin de mundo, en donde nadie piensa y los productores se fueron de vacaciones mentales, para dejar corriendo una bola de caca como programación nocturna.
Cómo ya les conté, estamos en un periodo en el tiempo y espacio de nuestra televisión chilena en donde cabezas de pescados llueven sobre los contenidos, cabezas que creen que llamando a este ser otra vez y otorgarle la centésima oportunidad al nariz operadi, pera de poto y mani’ larguis es lo más genial, INCREIBLE, que podríamos tener en un programa nocturno.
Ojo, lo de INCREIBLE es weveo, porque esta es otra palabra de muchas mal usadas por la Gran Academia de la lengua Aspiracional Chilena, y en otra ocasión haré referencia.
Fue así como, una noche, el zapping descubrió en pantalla a este ser conduciendo un programa excesivamente recargado, con una escenografía que quiso ser media futurista pero no fue, que produjo a mujeres que quisieron usar un vestuario provocador pero que usaron el chabacano…y la guinda de la torta, su lindo y hermoso conductor, tan carimático como siempre.
Al verlo, comencé a sentir un poco de asco, sin ser exagerada, una especie de asco, sin llegar a vomitar ni a sentir espasmos en el cuerpo, pero sí, sentí un poco de asco.
No entiendo cómo ese hombre tiene el permiso de la producción y dirección para usar cualquier escusa y tocar a cualquier mujer que esté en el estudio y sea guapa. Lo hace desde la cintura de las niñitas esas, del cuello, se acercaba desde atrás, las apretaba junto a su “guata”, les hablaba al oído, las miraba depravadamente, no sé tantas cosas que vi y me dieron asco, y otra vez me preguntaba: ¿Qué hace este imbécil trabajando en la tele?
Si yo fuera hija o señora de ese tonto, me daría más asco aún tener a un papá tan jote y que esté haciendo gala de sus peores recursos de animador...bueno... quizás la mujer no trabaja y por esa razón acata el comportamiento de su simio. Simio y burro que, para ser positivos, todos los miércoles de este semestre a eso de las 22.00 hrs. muestra toda su estupidez. Digo positiva porque si fuera negativa apostaría que su comportamiento es igual de asqueroso los 365 días del año...
No entiendo como no se dan cuenta que es el peor de todos, o sea, si el quiere seguir los pasos de su mentor que en los noventa fue acusado de acoso sexual cuando tuvo mucha fama internacional y dinero, va por ahí el lolo, lo felicito públicamente, ya que le falta poco para agarrarle el culo a una de las participantes de su programa...aunque dudo mucho que este enano saltimbanqui llegue a tener fama internacional y alguna modelo quiera aceptar seducción de un horripilante como él, aunque en la viña del Seeñoorrs hay de todo...
¡wakala!
Debo decir que estoy en pos de la libertad de expresión y contenidos, que asumo que menos en estos tiempos tendremos un cambio en pro de la cultura, ni que veremos programas tan entretenidos como el mítico y tan extrañado por todos Plan Z (vea aquí un capítulo). Sin embargo, no puedo creer que un ser que evoque recuerdos de acoso sexual en alguien, tenga trabajo como animador…
Pero, puede ser que esté equivocada, que mi visión de las cosas sea totalmente mala, quizás, no sea nada eso que veo, y que sean sólo ideas mías, bueno son mis ideas, pero tal vez estoy sólo siendo alarmista, extrema, corta de genio, muy imaginativa y poco tolerante. Ojalá no salga nunca en algún diario que este ser anda en líos con la justicia por culpa de mi “ciencia ficción del acosador sexual”...
Sin embargo, espero que hayan considerado una cosita por ahí que envíe al canal comentándoles lo mismo que les dije acerca del asco que me provoca su televisado e impropio“acercamiento a las mujeres”…
...También espero que mañana no tiemble, que haya paz en el mundo, que todos tengamos buenos trabajos en el futuro y que el viejito pascuero nos regale a todos, sin excepción, felicidad y marihuana para todo el que quiera volar a las distintas partes del globo terráqueo sin pagar ni tener pasaporte, y claro, de paso unas entraditas para Sábado Gigante Internacional