giovedì, giugno 28, 2007

Hijos del Ocio


"Este texto está dedicado a todos aquellos estúpidos hijos del ocio que se preocupan de lo que el resto es en tanto sus pobres vidas no tienen siquiera más sentido que levantarse y cagar por las mañanas".



¿Acaso no entienden?

No cambia en nada que tenga más años, que mi cuerpo sea distinto, no cambia que mi piel haya girado sus poros y alargado sus comisuras, que mi cabello sea otro o que algunos me crean diferente.

Asimismo, las experiencias no significan nada para todo aquello, porque a pesar de todo éstas no dañarán lo que soy, no cambiarán mi nombre, mi sangre, mis raíces, mi naturaleza, años ...

...Si desde que tengo uso del habla que pronuncio mi nombre, si desde que tengo uso de razón sé lo que es la familia, si canto antes de entender las notas, la abstracción de un compás, los códigos rítmicos, si grito, lloro, es porque mi instinto me indicó cuando debía hacerlo y además se ha mantenido porque sé que todo esto que nace desde mi no modificará su estadía en este cuerpo temporal, porque una sarta de ilusos cree que los prejuicios y/o las discriminaciones sirven para dejar tranquilo su propio patetismo.

¿Por qué cresta quieren que cambie?

No soy mala

No soy lineal

No soy como ustedes quienes no son ni serán como los que temen

No seré lo que quieren que sea

No lo haré

Nunca

Nunca

Jamás

Jamás dejaré que las malditas trancas sociales impregnen mi cabeza de malos hábitos, esos de escupir la mano que te acoge, esos de violar las cláusulas de la lealtad, esos de patrañas y escudos llamados blancos que bendicen lo maldito que "saben" están, esos pútridos creyentes del yoismo y fieles devotos de los intereses que por hoy no me interesa compadecer.

No falsearé lo que soy. No cambiaré por nadie que no me aporte. No me interesa ser lo que creen esos hombres y mujeres de ésta sociedad plástica.

No probaré la mierda de esa gente ignorante, de los llamados así mismos intelectuales juveniles, esa intelectualidad burda, intelectualidad estúpida, ególatras, televisados, mediatizadamente inútiles, esos exagerados, mamones, hijos de la ineptitud y autocompasión, de esos que intentan sentirse mejor solapando al divergente, jactanciosos de la nada de lo que son, esos adictos al halago, esos pobres necesitados de la mano del triunfo social.

Yo, que no soy ni de los unos ni de los otros, les repito frente a frente, que se pueden joder bien jodidos y que mientras sientan que personas como yo u otras les cagan la existencia, les decimos:

VAYANSE A LA CRESTA

Basta de“preocuparse de la paja ajena”, hagan algo de sus vidas aparte de prejuzgar a los que logran hacer más que ustedes "los lame culos".



(...)





(¿y? ¿qué ?)

6 commenti:

Maz ha detto...

jaja yeah

Anonimo ha detto...

mmm no sé q te pasó.
Pero no critiques en lo que estás cayendo.
para qué caer en el juego de dar explicaciones a quienes dicen q no te importan?
Creo que es mejor callar, y analizarse uno mismo, y cambiar lo que uno cree que está mal, y a veces se necesita escuchar a los demás, nosotros no tenemos la verdad de todo, muchas veces sufrimos de miopía.
Claro que hay q ver de quien viene los comentarios, eso no tiene duda. Pero si es gente tan penca, para q gastar tiempo en ella?

Saludos

Tanya Silva Hope ha detto...

read* with careful

Anonimo ha detto...

has definido en esas palabras parte del porque te aprecio y te tengo como amiga, y pq mis amigos son mis amigos...

creo que es poco mas lo que puedo decir, lo que si, no puedo tirar mierda completamentente contra los prejuicios, son una mierda, esta claro, pero creo que sin quererlo tengo muchos...soy humano...

Anonimo ha detto...

Jaja buenisima la foto, respecto al texto, lo q diga la gente es una bazofia, las opiniones son como el culo todos tienen una y creen que la unica q no apesta es la de uno... q se joda el resto, el mundo desde que existe la democracia y los derechos civiles se fue al carajo. En fin, saludos Tan ya, los hijos del ocio son los otrora hijos de puta... y recuerda: la conspiración universal existe...

Tanya Silva Hope ha detto...

cara pálida