Somos muchas entre bestias, entre bestias nos alejamos de ser y por esto quiero que entiendan que somos no “sólo en una”, sino en muchas direcciones lo mejor que podemos sentir y pensar. Podemos luchar y llorar sin que cueste rompernos por dentro, podemos gritar, golpear y amar sin perder nuestro sentido humano. Podemos decir un te amo sin pensar en sólo acabarnos, maldecir sin vergüenza, sufrir frente a todos y aún así no sentirnos menos.
¿Cómo no recuerdan? ¡Somos muchas! ¡Somos!
Luchamos a diario en contra de las leyes físicas, los lavados de cerebro, en contra de la maldad de los que nos manipulan, las discriminaciones, la belleza, las clases, las tendencias, el occidentalismo, los simbolismos y sus mercados y, aún así, sabiendo todo esto seguimos intentando que nos comprendan sin muchos resultados.
Somos muchas entre las ideologías perdidas, siendo más que letras, códices, plumas y/o estructuras pues somos sus olores, texturas, sangre y luchas. Somos más que las perdidas de la historia y las olvidadas de las guerras, porque estamos por sobre los nacidos y soportamos a la vida antes y después de su muerte “amén”. Somos más que una, somos más que ciencia somos, somos lo negro y lo blanco, las serpientes maldichas, las asquerosas mal nacidas, las odiadas, deseadas, las hermosas hadas, las mancilladas, magnificas perdedoras, estafadoras, mentirosas, abandonadas, desdichadas, somos en tantas y distintas vertientes, rectas, colores, metas, mas durante nuestras vagas conciencias recordaremos sólo dos preciadas y aterradoras nosotras. Esas que aman a quienes aún no entienden y esas otras que luchan por crear lo mejor que puedan desde lo que nunca pensaron obtener.
2 commenti:
creo que cuando vamos recorriendo un camino sin fin como la vida no nos damos cuenta de como vamos desojando las multiples caras que tenemos, a veces pienso en cuanto me arrepiento de haber utilizado mal mis caretas en momentos especificos pero hay que seguir el camino amarillo hasta llegar a Oz que dicen es muy lindo en primavera.
Rj
Posta un commento